Clínica ImplantHair

Implanthair es un centro especializado en Cirugía y Medicina de restauración Capilar que combina los mejores tratamientos quirúrgicos y médicos para recuperar el cabello perdido a consecuencia de la calvicie.

0 Pacientes Tratados
0 Años de Experiencia

Equipo Médico

Especializado

Dr. Patricio Covarrubias

Dr Patricio Covarrubias

Egresé como Cirujano Plástico del Instituto Jalisciense de Cirugía Plástica y Reconstructiva “Dr. José Guerrerosantos”, certificado por la Superintendencia de Salud como subespecialista. Fui cirujano plástico staff de Clínica Alemana de Santiago, Clínica Tabancura y Hospital Dipreca.

En mi práctica profesional me he especializado en cirugía estética de glúteos perfeccionando técnicas como la Gluteoplastía Híbrida, cirugía mamaria en el uso de las últimas tecnologías y técnicas con cicatrices reducidas en levantamiento mamario y reducción y también en cirugía reconstructiva de pacientes post cirugía bariátrica. Habitualmente participo en múltiples congresos científicos internacionales dando charlas de cirugía glútea y mamaria, asimismo desarrollo publicaciones en revistas científicas y libros de la especialidad.

Mi concepto es siempre preocuparme por la seguridad de mis pacientes, tener un trato cercano y preocupado junto a mi equipo y dar lo mejor de nosotros para acompañarte en todo el proceso desde el principio al final de tu recuperación.

Dra. Lorena Valenzuela

Dra Lorena Valenzuela Clinica ImplantHair